NORMATIVA GENERAL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

killerbite

Miembro del equipo
2 3
Registrado:26 Jun 2023
Mensajes:16
Puntuación de reacción :3
7aaZ9r5.png



NORMAS GENERALES DEL FORO


*El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.




1. Sobre el Nick y el Avatar de los usuarios

  • Por asuntos de seguridad para el usuario, está prohibido utilizar direcciones de correo privado como Nick.
  • Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

2. Sobre el contenido del mensaje

-Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, razas o géneros. En este sentido está terminantemente prohibido:


  • Publicar cualquier tipo de contenido pornográfico, sexual, xenofóbico. prácticas ilegales o pedófilo
  • Insultar, menospreciar, faltar el respeto a cualquier usuario de esta comunidad.
  • La utilización excesiva de las mayúsculas o las faltas de ortografía.
  • Publicar mensajes innecesarios (Flood) para aumentar el número de mensajes sin aportar nada al debate.
  • La publicación de un mensaje que contenga Spam como publicidad de su sitio o enlaces a su sitio sin habérselos pedido.
  • Escribir en negrita, tamaño grande o colores molestos.
  • Abusar de las menciones a usuarios o Staff.
  • Hacer doble-post (postear dos veces seguidas) existe el botón editar.
  • Hacer necropost (revivir un tema de 3 meses o de más antigüedad sin aportar nada)
  • Prohibidos los piques con reacciones, de detectar un pique claro se impondrá un ban directo a todas las partes implicadas.

3. Sobre los temas


  • Antes de publicar un tema asegúrese de que el tema que va a crear no exista usando la búsqueda.
  • Obligatoria la utilización de temas con títulos explícitos.
  • Publicar cada tema en la sección correcta.
  • No invadir temas de otros usuarios.

4. Los foros


  • Cada foro o subforo tiene sus propias normas (a parte de las generales) por favor, leedlas para un mejor funcionamiento de los mismos.

5. Aclaraciones y sanciones

- Falta menor o leve:
escribir en un tamaño Grande o color molesto, Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.


  • Todo tema que no tenga un título claro será eliminado.
  • Todo usuario que insulte de forma grave a los usuarios o al staff será baneado indefinidamente del foro. También será baneado de forma indefinida todo aquel que haga spam de forma malintencionada.
  • El flood será sancionado de forma leve.
  • Las multicuentas están totalmente prohibidas si no se ha notificado antes a la administración
  • El Spam por MP es una falta grave que conlleva a 30 días de baneo. Si alguien recibe publicidad por MP, contacte con un administrador para que el se haga cargo del spammer.

6. Aplicaciones a rango

  • El miembro que realiza la aplicación no puede responder en su propia solicitud a no ser que un Admin/Mod se le solicite.
  • Solo se podrán responder al tema usuarios que tengan algo que aportar en la solicitud.
  • Esta terminantemente prohibido responder a la solicitud con un +1/-1 o neutro sin indicar los motivos.

7. Sanciones recurridas

  • El post queda abierto para que el que presenta el recurso pueda rebatir las respuestas a su apelación.
  • No se puede comentar en un recurso a no ser que sea para aportar información importante o seas mencionado usando el sistema de menciones (@nombreusuario)

8. Reportes
  • El post queda abierto para que los testigos e involucrados en el reporte puedan responder.
  • No se puede comentar un reporte si no estas involucrado, eres testigo o tienes mas pruebas del reporte.
  • Un Staff no puede comentar un reporte de otro servidor/departamento si no es testigo del mismo, solo podrá comentar y moderar en los reportes de su servidor/departamento.

9. VPN y Proxy
  • No esta permitido el uso de VPN o Proxy en ningun caso.
  • Los usuarios que usen VPN o Proxy a partir de la fecha actual serán Baneados del foro sin opción a recurrir.

*Como norma general se os avisa de que esta terminantemente prohibido y puede ocasionar en una grave sanción contactar a los Staff por medios privados (Discord, TeamSpeak 3, Foro, Steam y otros etc...)
Debéis usar los medios correspondientes como Foro (Publicando un tema) Discord (Mediante sistema de tickets) o TeamSpeak 3 (Mediante la sala "Solicito a un Admin/Mod")
Recordar que es totalmente SANCIONABLE.



En caso de un conflicto que no esté especificado en estas normas, contará la palabra del Staff más relevante presente.
Atte,
Staff ~Gaming-Force~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Personalize

Arriba Pie