*El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
1. Sobre el Nick y el Avatar de los usuarios
Por asuntos de seguridad para el usuario, está prohibido utilizar direcciones de correo privado como Nick.
Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.
2. Sobre el contenido del mensaje
-Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, razas o géneros. En este sentido está terminantemente prohibido:
Publicar cualquier tipo de contenido pornográfico, sexual, xenofóbico. prácticas ilegales o pedófilo
Insultar, menospreciar, faltar el respeto a cualquier usuario de esta comunidad.
La utilización excesiva de las mayúsculas o las faltas de ortografía.
Publicar mensajes innecesarios (Flood) para aumentar el número de mensajes sin aportar nada al debate.
La publicación de un mensaje que contenga Spam como publicidad de su sitio o enlaces a su sitio sin habérselos pedido.
Escribir en negrita, tamaño grande o colores molestos.
Abusar de las menciones a usuarios o Staff.
Hacer doble-post (postear dos veces seguidas) existe el botón editar.
Hacer necropost (revivir un tema de 3 meses o de más antigüedad sin aportar nada)
Prohibidos los piques con reacciones, de detectar un pique claro se impondrá un ban directo a todas las partes implicadas.
3. Sobre los temas
Antes de publicar un tema asegúrese de que el tema que va a crear no exista usando la búsqueda.
Obligatoria la utilización de temas con títulos explícitos.
Publicar cada tema en la sección correcta.
No invadir temas de otros usuarios.
4. Los foros
Cada foro o subforo tiene sus propias normas (a parte de las generales) por favor, leedlas para un mejor funcionamiento de los mismos.
5. Aclaraciones y sanciones
- Falta menor o leve: escribir en un tamaño Grande o color molesto, Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc.
- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.
Todo tema que no tenga un título claro será eliminado.
Todo usuario que insulte de forma grave a los usuarios o al staff será baneado indefinidamente del foro. También será baneado de forma indefinida todo aquel que haga spam de forma malintencionada.
El flood será sancionado de forma leve.
Las multicuentas están totalmente prohibidas si no se ha notificado antes a la administración
El Spam por MP es una falta grave que conlleva a 30 días de baneo. Si alguien recibe publicidad por MP, contacte con un administrador para que el se haga cargo del spammer.
6. Aplicaciones a rango
El miembro que realiza la aplicación no puede responder en su propia solicitud a no ser que un Admin/Mod se le solicite.
Solo se podrán responder al tema usuarios que tengan algo que aportar en la solicitud.
Esta terminantemente prohibido responder a la solicitud con un +1/-1 o neutro sin indicar los motivos.
7. Sanciones recurridas
El post queda abierto para que el que presenta el recurso pueda rebatir las respuestas a su apelación.
No se puede comentar en un recurso a no ser que sea para aportar información importante o seas mencionado usando el sistema de menciones (@nombreusuario)
8. Reportes
El post queda abierto para que los testigos e involucrados en el reporte puedan responder.
No se puede comentar un reporte si no estas involucrado, eres testigo o tienes mas pruebas del reporte.
Un Staff no puede comentar un reporte de otro servidor/departamento si no es testigo del mismo, solo podrá comentar y moderar en los reportes de su servidor/departamento.
9. VPN y Proxy
No esta permitido el uso de VPN o Proxy en ningun caso.
Los usuarios que usen VPN o Proxy a partir de la fecha actual serán Baneados del foro sin opción a recurrir.
*Como norma general se os avisa de que esta terminantemente prohibido y puede ocasionar en una grave sanción contactar a los Staff por medios privados (Discord, TeamSpeak 3, Foro, Steam y otros etc...)
Debéis usar los medios correspondientes como Foro (Publicando un tema) Discord (Mediante sistema de tickets) o TeamSpeak 3 (Mediante la sala "Solicito a un Admin/Mod")
Recordar que es totalmente SANCIONABLE.
En caso de un conflicto que no esté especificado en estas normas, contará la palabra del Staff más relevante presente.